viernes

Magnolia (segunda parte)


Hace unas semanas escribí el post titulado "Magnolia". Soñaba con escribir una segunda parte de dicho post. Hasta ayer no tuve la certeza de que pudiera hacerlo. Y fue gracias a Angie.
A media mañana ella me escribe en un post que publiqué ayer.Y, como la que no quiere la cosa, me informa que ella ha publicado una cosa en su blog que me gustará...Voy a su blog y cuando empiezo a leer y veo que sale ella en una foto con un frasco de Magnolia entre sus manos. Me puse a chillar y no podía leer más. Seguro que mis vecinos pensarían que me estaban matando. Aprovecho desde aquí para decir que son unos petardos. Si me hubieran estado matando, lo hubieran conseguido. Ninguno apareció...
Lloraba yo desconsoladamente. No por descubrir que mis vecinos o son sordos o son unos cafres. Era de la emoción. Ella ponía en su post que seguro que yo estaba saltando de alegría. Le contesté que no. Que estaba llorando y temblando y que cuando me encontrara mejor le volvería a escribir. Esperé como media hora pero aquello no paraba. Así que volví, y bueno...le agradecí lo que estaba haciendo. Y muchas más cosas. Podéis pasaros por allí y ver la revolución que se ha creado...jajajaja.
No sé. Con lo del blog estoy viviendo unas situaciones muy bonitas. Pensaba que internet era algo frío. Sin sentimientos. Gente como Angie hacen que no sea así. Ella ha hecho realidad un sueño enorme para mí. Ese tarrito que ella muestra entre sus manos, para ella no significaba nada. Lo tenía guardado durante años. Para mí, olerlo me va a transportar a aquellos años. Donde me lo ponía, le daba un beso a mi padre(que ya no tengo) y salía a pasear con mi novio(que fue quien me regaló el perfume y que es mi marido)
Angie me regala el segundo Magnolia. Pero estoy segura que todos los que me leen son como ella. Y que si hubiérais tenido un tarrito...Ya se lo dije a ella antes de saber que ella lo tenía. Que aunque no consiguiera nunca encontrar un tarro lo que me habéis hecho sentir es mucho. Pero si encima lo tengo y además casi lleno...Qué bien!!!!
El de la foto es el tarro en cuestión...Cuando lo tenga en mis manos y lo huela vendrá el post titulado "Magnolia (tercera parte)"
Lo siento, es lo que hay.
Angie,sé que te gusta Pasión Vega.A mí también.Así que ha venido a cantarte una canción que me gusta mucho:

26 comentarios:

Miguelo dijo...

menudo torrente de emociones!!!!!

un beso

BK dijo...

Yo también me emocioné, porque leí tu post, leí todas las respuestas y cuando ayer me avisaste de que me pasara por el blog de angie, no me lo podía creer. En cuanto lei el titulo, lo supe y al ver la foto ya no me quedó ninguna duda.
Me alegro mucho por ti.
Gracias Angie, por hacer tan feliz a Agata.
Besitos a las dos.

interpreta-sones dijo...

es vibrante reconectar con tantas emociones. enhorabuena por este pequeño gran tesoro.

Glory dijo...

vaya catarata de sentimientos para leer a las 9 y media de la mañana jajaja

que bonito el detalle!!

espero esa tercera parte :)

besos

Retazos de Glamour dijo...

Hayyyyyyyy Agataaaaaaaa...
Que bonitooooooooooo....hayyyyyyyyyyyyyy....
Que detalle mas autentico!!!!
Y no...yo no creo que lo de internet sea frío....
Yo también me he llevado y me llevo alegrías de la gente...sobre todo con la que me suelo escribir en los blogs.
Además así conocí a mi pareja jijijijiji....
Y fue una historia muyyyyyyyy bonita....algún día te la explicare.
Me alegra saber que tienes ese frasco..que te transportara a ese día tan especial.
Aunque ahora te transportara a dos días especiales, a dos amores ...el de una pareja y el de una gran amistad.
Un besazo guapa!
Marta

Anónimo dijo...

diossssssssssssss, no es hora para se me piante un lagrimón.... sabemos cómo viene la historia y es increíble, pero lo mas emocionante es que exista todo esto en la red, entre anónimos, entre km...eso es lo que hace que el mundo de los blogs, sea especial.

No sabes cuánto me alegro. Gracias Angie!!!

CriS dijo...

Hola Agata. Bueno, pues lo cierto es que ha sido una historia y un detalle precioso por parte de Angie aunque ella diga que no es para tanto y que no ha hecho nada. Pues te ha hecho a ti muy feliz y eso es genial. Estoy de acuerdo contigo, cuando empezé con los blogs nunca imaginé encontrar amigos como vosotros, porque sois amigos, eso está claro. Este apoyo, estos detalles, son especiales y ha sido una maravilla poder vivirlos.
AHora me paso tiempo y tiempo chateando con quienes vamos pudiendo y es realmente alucinante la conexion. Es genial.
Quedo a la espera de este tercer post sobre tu perfume y este detalle que ninguno olvidaremos. (y claro que cualquiera de nosotros te lo hubiera regalado sin pensarlo... )
BESOS

Denise dijo...

Ay, qué bonitoooooo, me he emocionado mucho y alegrado demasiado por tí!!!! :-) El blog es mágico, no sé cómo lo logramos, pero creo que es una forma tan humana, tan bonita. Ayer leí en otro blog sobre un encuentro de bloggers y como les hacía gracia que primero conoces snetimentalmente yde alma a la persona y luego -con suerte- le conoces físicamente.
Un abrazo enoooorme, oloroso a Magnolia!

Unknown dijo...

Woooooowwww!!Ayer pensaba cuando publiqué el post que la que iba a flipar en multicolores eras tú, pero me equivocaba... Porque yo también estoy flipando desde ayer!

Primero porque, aunque sabía que ese bote era muy especial para ti, no pensé que lo era de una forma taaaaaaaaan intensa! con lo cual,me alegro que mi pequeño gesto, te haya hecho taaaaaannn feliz (pa que luego digan que la felicidad no está en las pequeñas cosas...)

Y segundo, por la de cosas bonitas que me estáis dedicando, palabras de corazón. No me creo merecedora de tanto halago, de verdad, porque como bien has dicho, cualquiera de los amigos blogueros que "nos juntamos" por aquí, hubiera hecho lo mismo en mi lugar!Ni por asomo se me ocurrió pensar jamás que se iba a liar la de San Quintín, jejeje!

Yo, nunca he pensado que internet sea un medio frío pues desde hace una década, a mi me ha permitido poder mantener un contacto frecuente con amigos que viven lejos o muy lejos de mi (como mi gente de Almería, y mi gente de la Ruta que vive al otro lado del charco), así como también me ha bridado la oportunidad de conocer a gente maravillosas, algunos de los cuales, son buenos amigos mios hoy (carnavaleros, manoleros, y hoy por hoy,vosotros, los blogueros). Y gracias a cosas como ésta,pues seguramente tú y yo nos conozcamos pronto, y eso es genial! así que "que la blogosfera es fríay que no tiene futuro,como algunos piensan" que lo piensen los que lo piensan que nosotros, pensamos todo lo contrario!!

Un besote, Agata! Ahora mismo voy para mi correo a leer tu mail! ;-)

Muakkkssss

Unknown dijo...

PD: Siempre se me olvida deir algo, jejejeje! Muuuuuuuuuuchas gracias por dedicarme la canción de Pasión!!! Sí que es verdad que es una de mis cantantes favoritas! una de las voces pivilegiadas del panoraa musical español! Y precisamente, esta versión que hace de Lucía... me vuelve loca!!!

Gracias por el detalle! :)

diego dijo...

Ayer estuve en lo Angie, y le agradecí demostra que no todo est+a perdido,y me alegro mucho por vos.
un beso grande y que lo disfrutes!!!

NuNú dijo...

Niñaaaaaaa, qué bueno, qué emocionante, qué bonito. Me he emocionado porque tú te has emocionado. Te lo mereces mucho por tu frescura (de la positiva, claro), por tu contagiosa y compartida alegría vital. Me encanta leerte y saber que hoy hueles un poquito más a ti...

Muchos besos alma limpia

Recomenzar dijo...

Te entiendo A mí me pasa lo mismo, el blog me trae emociones de todos tipos y ya lo dije es mi sicoanalista.
Besos mi querida seguí disfrutando tu blog y encima es gratis

Agatha Blue* dijo...

Me encantaba el perfume de Magnolia.... también lo utilizaba. :) ( Luego me pasé al de Nature, que hacía auténticos estragos entre el género masculino... siempre que me lo ponía me preguntaban que que perfume llevaba... )

Un besito y feliz finde,

Agatha Blue*

Agatha Blue* dijo...

Y Pivione? Se llamaba así el otro?

Recuerdo que los coleccionaba en los tamaños chiquititos.

Agatha Blue*

Agata dijo...

AGATHA BLUE*:el de Pivione no lo conozco.Qué gozada los tamaños chiquititos para coleccionar.Son tan frágiles...Un beso.Feliz fin de semana para tí también.Yo estoy en una nube todavía...

Alfonso Saborido dijo...

Cómo persisten en nuestra memoria los perfúmenes. Yo tengo algunos grabados. Qué bonito post.

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!! Sí, Internet cada vez es más y más útil para todo, y me alegro un montón de que hayas podido recobrar ese perfume tan evocador para ti.
Angie, buen detallazo.
saludos.

Ana dijo...

Enhorabuena,me alegro por ti!!!!

Porque me decías que pasara por tu blog?? Igual te equivocaste,no?

Un besazo guapa

lola dijo...

los nombres que les puse a mis faldones son colonias y perfumes de bebé entre los años 60 y 70, el aroma tan agradable que suelta un perfume es la sensación que quiero transmitir con solo mirar los vestidos.

Este blog está impregnado de buen aroma.

Agata dijo...

LOLA:ya me sonaban a mí esos nombres...Ummm...Tu blog también huele estupendamente.Cada día mejor.Ya verás...

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

...emociones, sensaciones, recuerdos, besos, todo encerrado en un pequeño frasco de perfume, olvidado para muchos...presente imborrable en tu memoria,y regresa a tus manos para refrescar esos tiempos pasados...disfrútalo como sé que lo harás y gracias por compartir estas sensaciones...y la canción me ha puesto las tripas del revés...que recuerdos, un tema muy especial...de nuevo gracias...
Besos

Anónimo dijo...

Me alegra que te haya transportado a épocas felices, recordado a personas que ya no están y momentos vividos.
También me alegra que te gustara la sorpresa, pero lo más que me alegra y con lo que me quedo es que entendieras este medio como algo cálido y acogedor (nada frío)
Te felicito.

Víctor dijo...

Siendo el número 24 he quedado pasmado por tu entrada, es magnífico, soberbio lo que te acaba de pasar, no nos damos cuanta lo lindo que es el presente hasta que se vuelve pasado (oye que buena frase la anotaré por ahi), suerte tienes de volver a oler y suerte tienes que el mismo chico que te acompañó esos años hermosos este contigo siendo tu marido ¿Que mas se puede pedir,cierto?

Besos, besos, besos

Ana dijo...

Jejejeje...estabas contentísima, pues nada, un enhorabuena otra vez,jejeje

Me alegro de verdad, que por fin tengas el perfume que tanto buscaste, además atraves de internet...ciberamigas

Besos guapa

marisa dijo...

alaaaa que suerteeee!!! coincidencias magníficas!! me ha encantado la situación, genial genial!! cada coincidencia (como el conoceros) me hace feliz!